Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft adaptará Assassin's Creed como serie de televisión

¿Junto a Netflix? Ubisoft negocia con Netflix La serie de Castlevania llega a Netflix

Actualizado a

El creador de la saga confirma el proyecto televisivo

La saga más famosa de Ubisoft, Assassin's Creed, pretende expandir su universo con un nuevo formato tras la multimillonaria adaptación cinematográfica protagonizada por Michael Fassbender. Así, el máximo responsable de la franquicia, Ymar Azaiza, ha cofirmado a través de un Ask Me Anything que quieren llevar la saga de los asesinos al formato televisivo en forma de serie.

¡Hey Aymar! ¿Nos puedes contar algo sobre la adaptación de 'Assassin's Creed a la televisión?”, preguntaba un usuario. “No. Va a ser como en la película. Nos tomaremos nuestro tiempo para estar seguros de poder ofrecer algo de los que estar orgullosos. Pero si lo que de verdad me estás preguntando es si está entre nuestros planes, la respuesta es que SÍ”, afirma el propio creativo.

Así pues, parece que pronto tendremos noticias de una nueva serie televisiva, en este caso, basada en una de las IPs más populares de la industria del videojuego. Recordemos que a finales del pasado año el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, se reunía con Netflix, lo que disparó los rumores sobre la llegada de una serie de televisión de alguna propiedad intelectual de la compañía francesa.

Ampliar