Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft abre dos nuevos estudios para juegos AAA

Trabajan en "nuevos juegos AAA".

Actualizado a

Ubisoft abre dos nuevos estudios en Burdeos y Berlín

Ubisoft ha anunciado la apertura de dos nuevos estudios en Francia y Alemania que estarán dedicados a la creación de "nuevos juegos AAA" y que crearán 100 nuevos puestos de trabajo en un año.

Estos estudios, que estarán en Burdeos y Berlín, "ayudarán al desarrollo de nuevos juegos AAA para algunas de las mayores franquicias de Ubisoft". La nueva oficina de Francia apoyará al resto de estudios en el país (Annecy, Lyon, Montpellier y París) en franquicias como Steep, Ghost Recon: Wildlands y Just Dance. El estudio afincado en tierras alemanas trabajará con los estudios de Blue Byte afincados en Dusseldorft y Mainz, responsables de las series Anno y The Settlers.

"Abrir nuevos estudios en Francia y Alemania nos permite ofrecer más oportunidades para aquellos graduados cualificados y veteranos de la industria en esas regiones, que a su vez ayudarán a nuestros equipos áltamente cualificados en el desarrollo de algunas de nuestras franquicias más grandes", ha dicho Christine Burgess-Quémard, directora de Ubisoft Worlwide Studios.

Ampliar