Skip to main content
Publicidad

Ubisoft : No habrá análisis de Watch Dogs hasta el día 27

publicidad

Puede que a Ubisoft no le haya gustado demasiado que la primera review de Watch Dogs se publique antes de tiempo, pero no por ello van a perder el sentido del humor. La compañía francesa ha advertido públicamente que los análisis del juego no estarán disponibles antes de la fecha de lanzamiento, es decir, los medios no tendrán sus análisis hasta el día que sale a la venta.

"Los hackers han tratado de infiltrarse en nuestro sistema para publicar un análisis falso de Watch Dogs. Las reviews válidas se publicarán el 27 de mayo", comenta la cuenta oficial del juego en la red social Twitter. Todo parte de la review publicada por el medio WCCF, que ha concedido una nota de 7,2 sobre 10 al juego de mundo abierto de Ubisoft. Los análisis coincidirán, pues, con el lanzamiento.

Watch Dogs es uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores para el primer semestre del año. Se trata de una nueva propiedad intelectual, de un título de nuevo cuño, y ya es la licencia más reservada en la historia de los juegos de Ubisoft. En una semana conoceremos el veredicto sobre el juego de mundo abierto que debió llegar en noviembre del año pasado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
27/05/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 WiiU XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad