Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubi Soft prepara el ECTS

En la feria de Londres podrán verse el nuevo Rayman, XIII, Raven Shield o Splinter Cell.

Actualizado a
Rainbow Six: Raven Shield (PC) / juegos

A medida que se acerca el inicio del ECTS de Londres, las editoras y distribuidoras de videojuegos van anunciando sus planes de cara a la feria. Ubi Soft ya lo ha hecho, y en su oferta destacan los títulos que incluyen el nombre del novelista Tom Clancy. Las cuatro estrellas principales serán Tom Clancy's Rainbow Six: Raven Shield para PC, que lanzarán en Europa en octubre y que será la esperada nueva entrega de la saga Rainbow Six; Tom Clancy's Splinter Cell para Xbox, que llegará a Europa en noviembre; Rayman 3 Hoodlum Havoc para PS2, que tardará algo más y estará listo en marzo de 2003; y XIII para Xbox, que Ubi Soft lanzará el mismo mes.

/es/node/
Tom Clancy's Splinter Cell (Xbox) / juegos

La desarrolladora y distribuidora también participará en la PlayStation Experience que organiza Sony Computer Entertainment. Allí podrán verse juegos para PS2, como el ya mencionado Rayman 3, pero también otros títulos: Tom Clancy's Ghost Recon, The Sum of All Fears, XIII, Ultimate Fighting Championship: Throwdown, Disney's Donald PK, Myst III: Exile y The Lost.

Alain Corre, director de Ubi Soft en Europa, Asia Pacífico y América del Sur, declaró: "El catálogo de juegos de Ubi Soft, con títulos como Rayman 3, Tom Clancy's Raven Shield y Splinter Cell, además de XIII demuestra la calidad de los videojuegos que nuestros equipos, el segundo mayor grupo de desarrollo del mundo, pueden crear."

Rainbow Six: Raven Shield

  • PC
  • Acción
La tercera entrega de la saga de acción táctica Rainbow Six usará el engine Unreal.
Carátula de Rainbow Six: Raven Shield
8