Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubi Soft celebró la fiesta Rayman M

Con concursos y regalos, la fiesta de presentación del juego fue un éxito de público.

Actualizado a
noticias

El pasado sábado 15, en el restaurante Planet Hollywood de la Plaza de las Cortes de Madrid, Ubi Soft celebró la "Fiesta Rayman M" en la que presentó su nuevo juego multijugador que permite competir a varios jugadores en distintas pruebas de carreras y batallas.

/es/node/Array
noticias

La fiesta fue un éxito de público que llenó las salas de juego habilitadas para la misma. Tras inscribirse todos los participantes, Ubi Soft hizo una presentación del juego y del motivo de la fiesta, destacando los buenos resultados de ventas de Rayman hasta la fecha en todas las plataformas y animando a todos los que habían acudido a participar y divertirse.

noticias

Durante el desarrollo del evento, se celebraron concursos Rayman M multijugador, tanto en su versión PC como en Playstation 2. Se habilitaron 2 salas con 8 PC's y 4 Playstation 2 en las que se celebraron las partidas entre varios jugadores (hasta 4 en el caso de PS2). El público que había acudido pudo enfrentarse al resto de jugadores en diferentes eliminatorias que llevaron a los mejores a ganar dos Playstation 2, juegos Rayman M y cenas en Planet Hollywood. Mientras se realizaban los concursos, varios gogós se encargaban de animar el evento al son de la música que pinchaban los Dj's.

noticias

Con una buena organización por parte de Ubi Soft, la fiesta transcurrió durante más de 2 horas, durante las cuales se ofreció a los participantes diversas consumiciones y tentempiés y se realizaron varios sorteos de juegos Rayman M entre todo el público.

juegos
/es/node/
juegos

Rayman M

  • PC
  • Plataformas
Controla a algunos de los personajes de los anteriores Rayman para acabar con sus adversarios. Por primera vez hay soporte para varios jugadores. El juego exigirá agilidad, reflejos e inteligencia ya que permitirá colocar todo tipo de trampas para hacer que los demás jugadores muerdan el polvo.
Carátula de Rayman M
8