Skip to main content
Publicidad

Tyrion Lannister se enfrenta a Pac Man en el film Pixels

publicidad

Los videojuegos más clásicos del género invaden la Tierra. Y solo un puñado de elegidos son capaces de enfrentarse a ellos. ¿Os suena todo esto a uno de los mejores momentos de Futurama? Pues cambiad a Fry por Adam Sandler y Tyrion Lannister y tendréis la película más rematadamente friki de este verano.

El próximo 24 de julio llegará a los cines Pixels, la nueva comedia de Adam Sandler, en la que estará acompañado de Kevin James, Josh Gad, Michelle Monaghan y Peter Dinklage, para hacer frente a una invasión alienígena que ha adoptado la forma de los videojuegos más populares de principios de los 80. Pac-Man, Q*Bert, Centipede o las “moscas” de Galaga, entre otros clásicos pixelados, provocarán el caos y la destrucción en la Tierra, como queda patente en este nuevo tráiler publicado hoy.

Adaptando un cortometraje de 2010, obra del francés Patrick Jean, convertido en una de las mayores sensaciones de youtube de los últimos tiempos, es el experto Chris Columbus, guionista de Gremlins y Goonies, y director de taquillazos del calibre de Solo en Casa o Harry Potter, el que nos llevará por esta lucha de la Humanidad contra Centipede y cia en un film que parece una cinta de mentalidad 80s creada con la tecnología y estilo actual.

1920-600.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad