Skip to main content
Publicidad

Tychus se queda sin puro en Heroes of the Storm

publicidad

Heroes of the Storm ya está disponible en beta abierta y se convertirá en juego final el próximo mes de junio, a comienzos. La nueva beta trae una serie de novedades interesantes con una de ellas especialmente particular y llamativa.

Se trata del personaje de Tychus, conocido por los seguidores de Starcraft y de gran presencia en la segunda parte de la serie. En Heroes of the Storm, el soldado armado ha perdido uno de sus elementos icónicos: el puro.

Tychus no solo no fuma (en Starcraft 2 el puro es un elemento clave de su personalidad), sino que además no tiene el cigarro en la boca. La decisión de diseño de Blizzard tiene sus motivos, pero no ha sentado bien a la comunidad.

En Reddit no han tardado en salir las críticas por el cambio sobre el personaje. Y es que los jugadores creen que Blizzard no tiene por qué tratar de mandar un mensaje social anti-tabaco modificando un icono histórico de su personaje.

No obstante, la decisión tiene razón de ser: "Heroes of the Storm es un juego multiregión clasificado para adolescentes, por lo que debemos seguir una serie de normativas". La idea es que un solo modelo del personaje valga para todos los mercados.

Ahora, los seguidores de Blizzard reclaman que la desarrolladora presente modelados diferentes para cada país donde ver a Tychus fumando no resulte problemático para la clasificación por edades del juego. ¿Accederá la compañía?

Tychus is so badass…

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
02/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad