Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Two Worlds 3 anunciado oficialmente

La segunda parte recibirá DLC.

Actualizado a

Two Worlds 3 confirma su desarrollo oficialmente

Los seguidores del género del rol en tercera persona deben saber que Two Worlds 3 ya está en desarrollo. Lo han anunciado las compañías responsables de la serie, TopWare Interactive y Reality Pump Studios, lanzando los primeros datos.

El tercer episodio de la saga acaba de iniciar ahora una producción que tiene previsto durar 36 meses. Por el momento sus desarrolladora no han querido dar detalles específicos al respecto, por lo que habrá que seguir esperando. 

Por otra parte, Two Worlds 2 tendrá nuevo contenido descargable a lo largo de este año con "Call of the Tenebrae", expansión que además de prolongar las horas de juego mejorará el resultado visual del motor gráfico.

Más tarde se lanzará otro DLC llamado "Shattered Embrace". Estos dos contenidos adicionales están centrados en la experiencia monojugador. Para aquellos que prefieren el multijugador, recibirán 8 mapas adicionales para el juego. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Two Worlds III

  • PC
  • RPG
  • Acción

Two Worlds III, desarrollado por Reality Pump y distribuido por TopWare Interactive para PC, es una nueva entrega de la saga de acción y rol Two Worlds con numerosas mejoras tanto para el modo campaña como para el modo multijugador.

Carátula de Two Worlds III