Skip to main content
Publicidad

Twitter registra una leve caída de usuarios activos

publicidad

Una de las redes sociales más presentes en nuestro día a día, Twitter, acaba de presentar sus resultados financieros de este último trimestre y las noticias no son todo lo positivas que cabría esperar.

Y es que además de perder valor en bolsa, ha registrado un descenso de usuarios activos que confirma una caída gradual de nuevos registros desde los mejores resultados de 2010 y 2011, con un crecimiento menor de su base de usuarios con cada nuevo informe financiero. Así, actualmente se sitúa con una media de 305 millones de usuarios activos, en lugar de los 307 millones de hace tres meses.

Aun así, Twitter ha logrado ingresar más de 710 millones de dólares en el último trimestre con unas pérdidas de 90 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 48% respecto al mismo periodo de tiempo de 2014. ¿La red social del pajarito azul ha tocado techo en términos de usuarios activos? Veremos si este 2016 logra revertir la situación con novedades como el reciente cambio de su timeline, que prioriza los tuits más relevantes sobre los cronológicos.

Twitter registra una leve caída de usuarios activos Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad