Skip to main content
Publicidad

Twitch ya es la plataforma líder en streaming de juegos

publicidad

Ya era bien sabido que Twitch.tv es ahora mismo la web más utilizada de livestreaming en el sector de los videojuegos. Sin embargo, los datos publicados por Qwilt's Analytics esta semana no dejan de ser sorprendentes. Según esta empresa, Twitch forma parte del top cinco de plataformas de streaming de todos los tipos en la mayoría de países, siendo el número uno además en los Estados Unidos.

Por otro lado, la compañía ha revelado el sorprendente dato de que más de 71 millones de personas visualizan streamings de videojuegos en 2014. Sólo Twitch ya tenía más de 45 millones de usuarios únicos al mes a finales de 2013 y más del 58% empleaban una media de 20 horas a la semana, viendo streams alrededor a de 106 minutos al día.

Los videojuegos y los deportes electrónicos siguen creciendo y ganando audiencia con el paso del tiempo. Cobran cada vez más protagonismo y atraen a más público. ¿Acabarán los juegos tomando el lugar de la televisión tradicional para las futuras generaciones? Según Qwilt's Analytics: "Twitch es el Netflix de los videojuegos."

captura_de_pantalla_2014-04-28_a_las_19.29.44.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad