Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twitch y Amazon Prime regalan cajas de Overwatch

Muchas cajas sin pasar por caja.

Actualizado a

Una caja dorada de Overwatch tan solo por iniciar sesión en Twitch Prime

Amazon, propietaria del servicio de streaming Twitch, ha llegado a un acuerdo con Blizzard que comenzará por una serie de cajas de looteo de Overwatch gratuitas para los suscriptores del servicio.

Tan solo por iniciar sesión en Twitch Prime los usuarios verán en la sección de recompensas una caja dorada (con, al menos, un objeto legendario) que podrán usar tanto en la versión de Overwatch de PC, PlayStation 4 o Xbox One

Además, en agosto habrá otras cinco cajas de recompensa, y en octubre, otras cinco más. El acuerdo también se extiende a otros títulos de la compañía como HearthStone o el MOBA Heroes of the Storm.

Desde hace unos meses, todos los usuarios de Amazon Premium también tienen una suscripción gratuita de Twitch Prime, y solo necesitan iniciar sesión en el servicio de streaming y vincularlo con la cuenta de Amazon. Este mes, además de las cajas de looteo, también hay recompensas de PlayerUnknown's Battlegrounds y NBA 2K17.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9