Skip to main content
Publicidad

Twitch retira The Playroom de su circuito de emisión

publicidad

Los jugadores norteamericanos que en estos días posteriores al lanzamiento de Playstation 4 han usado el juego The Playroom y la cámara de la consola para emitir sus shows espontáneos hasta en compañía de sus novias (como este caso) no podrán hacerlo más.

Twitch, el servicio de emisión al que conecta Playstation 4, ha dedicido retirar este juego de su circuito para evitar que se hagan usos no aprobados por los términos de uso. A partir de ahora y hasta nuevo aviso, el sistema de streaming no permitirá este juego.

"Hemos retirado el contenido de Playroom del directorio porque la mayoría no tenía relación con los juegos", comentan los responsables de la plataforma de vídeo a Eurogamer, apuntando que los contenidos "que no son de videojuegos" no están permitidos.

El streaming de partidas es uno de los puntos fuertes de Playstation 4 y una funcionalidad que está disponible desde el lanzamieto de la consola de sobremesa, que se producirá en Europa este mismo mes de noviembre, concretamente este viernes.

the-playroom-ps4-eye-tilbyder-en-ny-aera-af-gaming-oplevelser.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad