Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twitch prohíbe retransmitir Yandere Simulator

Por sus contenidos controvertidos. Los videojuegos prohibidos en Twitch Adiós a los streams con ligeros de ropa

Actualizado a

Yandere Simulator, prohibido en Twitch

El listado de videojuegos prohibidos en Twitch crece sumando a uno de los proyectos "extraños" más célebres de los últimos años. Yandere Simulator, el título de estética asiática que va sobre asesinatos en un colegio, no es bien recibido.

El videojuego se centra en un personaje femenino que debe asesinar de forma sigilosa a todas aquellas compañeras que le echen el ojo al chico que le gusta. Su violencia anime llena de sangre de sangre el camino que siguen los cadáveres.

Twitch no ha detallado los motivos exactos del veto a Yandere Simulator, pero todo parece apuntar que su escabroso enfoque ha tenido mucho que ver. El juego se suma a una larga lista de videojuegos prohibidos por la plataforma de Steam.

Twitch es la plataforma líder de retransmisiones de partidas de videojuegos en directo, un servicio donde cualquier jugador puede mostrar lo que está jugando al mundo de una manera sencilla y sin demasiada tecnología detrás.

La normativa para los directos se ha ido endurenciendo con cambios en aspectos como la vestimenta que pueden llevar los streamers en caso de que se muestren en cámara: están prohibidos los desnudos parciales o totales.