Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twitch Plays Dark Souls es el reto más imposible

Más de 5.000 espectadores conectados.

Actualizado a

La moda de Twitch Plays, esas partidas "cooperativas" entre millones de jugadores mandando comandos al juego a través del chat de la plataforma de streaming sigue ahora adelante con un nuevo reto que parece imposible: Dark Souls.

El videojuego de From Software y Bandai Namco está siendo completado por miles de jugadores en Twitch, pero el resultado no parece ser de lo más favorable. Y es que dar comandos a un juego en tres dimensiones no es cómodo.

Son demasiados controles y opciones. No se trata solo de "arriba, abajo, izquierda y derecha" para el movimiento como sucedía en Twitch Plays Pokémon, sino de giros de cámara, rotaciones, movimientos para esquivar, coberturas, golpes, etc.

A todo esto debemos sumar la dificultad inherente de la saga Souls, que es un hándicap más, Y es que los juegos de Hidetaka Miyazaki suelen ser complicados hasta jugándose en condiciones normales. Imagina con decenas de jugadores a la vez.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10