Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twitch permitirá subir los vídeos para competir contra YouTube

Amazon lo confirma en la TwitchCon 2016 Homenaje en 8 bits de Stranger Things Guía de preguntas frecuentes de PlayStation VR

Actualizado a

Se almacenarán en el canal correspondiente

Uno de los aspectos diferenciadores de Twitch con respecto a YouTube es que mientras la plataforma de Google se basa en el almacenamiento de contenido audiovisual para que los usuarios puedan consumirlo “a la carta”, con Twitch tenemos algo más eminentemente televisivo, dependiente del directo.

En ambos casos existe el streaming, pero hasta el día de hoy cada plataforma había tenido sus prioridades. Ahora la prioridad de Twitch es plantarle cara a YouTube y lo hará permitiendo que todo el contenido emitido a través del servicio se pueda guardar en el canal correspondiente. De este modo, todos los canales que emitan streamings, sin importar la duración, podrán guardar el resultado final en su canal para que más tarde otros puedan verlo cómo, cuándo y dónde quieran.

La información ha sido confirmada oficialmente por parte de Amazon, que en el marco de la TwitchCon ha confirmado esta nueva función para Twitch, que será incorporada dentro de muy poco. La nueva versión de Twitch está en fase beta, pero cuando sea finalizada incluirá algunas de las funciones características de YouTube como puede ser la notificación a suscriptores o las miniaturas personalizadas.

Ampliar