Skip to main content
Publicidad

Twitch no quiere que uses música sin licencia

publicidad

Twitch sigue trabajando para que las retransmisiones en directo de los jugadores se realicen dentro de un marco legal y ético apropiado, tanto sin infringir derechos registrados por otros como sin vestir "menos ropa" de la cuenta.

A partir de ahora, la plataforma de vídeo propiedad de Amazon cuenta con un nuevo sistema de detección automática de temas musicales usados sin autorización que recorrerá los vídeos en busca de posibles infracciones.

La plataforma no es cien por cien nueva, pues lleva tiempo en funcionamiento en sus primeras versiones. Lo que sí es nuevo es el añadido de presentar reclamaciones si consideras que tu vídeo ha sido bloqueado por error.

Ahora, la plataforma de gestión de bloqueos de vídeos es más accesible, simple de usar y rápida para cualquier jugador que reciba "multas" por haber usado aparentemente temas musicales cubiertos por derechos que no posee.

Aunque el nuevo sistema pretende funcionar de una forma precisa, puede suceder que un vídeo quede bloqueado por usar una canción que resulte similar a un tema comercia. A fin de cuentas, no deja de ser una máquina reconociendo sonidos.

twitch_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad