Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twitch no quiere que uses música sin licencia

Incorpora nuevo sistema de reclamaciones. Prohíben desnudos parciales Amazon compra la plataforma

Actualizado a

Twitch sigue trabajando para que las retransmisiones en directo de los jugadores se realicen dentro de un marco legal y ético apropiado, tanto sin infringir derechos registrados por otros como sin vestir "menos ropa" de la cuenta.

A partir de ahora, la plataforma de vídeo propiedad de Amazon cuenta con un nuevo sistema de detección automática de temas musicales usados sin autorización que recorrerá los vídeos en busca de posibles infracciones.

La plataforma no es cien por cien nueva, pues lleva tiempo en funcionamiento en sus primeras versiones. Lo que sí es nuevo es el añadido de presentar reclamaciones si consideras que tu vídeo ha sido bloqueado por error.

Ahora, la plataforma de gestión de bloqueos de vídeos es más accesible, simple de usar y rápida para cualquier jugador que reciba "multas" por haber usado aparentemente temas musicales cubiertos por derechos que no posee.

Aunque el nuevo sistema pretende funcionar de una forma precisa, puede suceder que un vídeo quede bloqueado por usar una canción que resulte similar a un tema comercia. A fin de cuentas, no deja de ser una máquina reconociendo sonidos.

Ampliar