Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twitch no es honesta con sus políticas para el creador de Yandere Simulator

Tiene casi el monopolio del streaming. Yandere Simulator, banea-cuentas en Twitch Los videojuegos prohibidos en Twitch

Actualizado a

Twitch no explica porqué banea cada juego

Parece que al autor de Yandere Simulator, uno de los juegos prohibidos de la plataforma Twitch que puede costarte el baneo de la cuenta si no les hacescaso y lo emites por streaming, no le ha hecho gracia el ban del medio. Y aunque está dispuesto a hacer algunos cambios, señala que Twitch no es nada clara con sus políticas.

El polémico juego, que mezcla desnudos, colegialas asesinas que matan estudiantes de instituto y otros elementos que le han garantizado el ban de Twitch es obra de un solo desarrollador, YandereDev, que está dispuesto a hacer cambios como que la edad de los personajes sea ambigua o que en vez de un instituto el juego se ambiente en una Academia. Pero no está dispuesto a quitar cosas como poder fotografiar la ropa interior de las chicas o el tema del acoso escolar, según él mecánicas base de Yandere Simulator que "no quiero quitar".

El autor es claro, desea mantener una conversación con los responsables de twitch para ver qué se puede hacer, pero "si los desnudos les preocupan, me pregunto por qué permiten que Outlast -que tiene una sección en la que se ve a un personaje masculino desnudo y con el pene casi mutilado- sea emitido por streaming. Si la tortura les preocupa, me pregunto por qué permiten que GTA 5 sea emitido. Si el acoso escolar les preocupa, por que permiten que emitan Bully. Si la violencia gráfica les preocupa, por qué permiten que Mortal Kombat X sea emitido".

"Estaría bien si Twitch dejase claro por qué cada juego de su lista de baneados está prohibido", en vez de limitarse a acogerse a su política publicada de que estos titulos violan sus Terminos de Servicio y Reglas de Conducta según YandereDev, añadiendo que "Twitch tiene casi el monopolio del streaming de juegos. Hay competidores notables, pero el alcance y la visibilidad de Twitch van más allá de todo lo disponible. Como resultado, cuando Twitch se niega a permitir que cierto juego sea emitido, le priva de muchísima visibilidad".