Skip to main content
Publicidad

Twitch mueve ficha: streaming a 1080p y 60fps

publicidad

Twitch ya permite hacer streamings a 1080p/60 fps

La batalla entre YouTube y Twitch por llevar la corona del servicio de retransmisión de contenido audiovisual en Internet no ha hecho más que comenzar. El streaming está cada vez más arraigado en la cultura de la red de redes, tanto en producción como en el consumo de ese contenido, y desde Twitch han movido ficha con una actualización que se echaba en falta.

A partir de ahora, todos los usuarios del servicio podrán ofrecer streamings a una resolución que aumenta hasta los 1080p (Full HD) con una tasa de 60 imágenes por segundo, así que el anterior tope queda ahora superado con una mayor fluidez visual si se cuenta con buena conexión de red.

Recomiendan retransmitir a 6 megabits para alcanzar una consistencia en la retransmisión de contenido con estas características, pero por suerte los espectadores podrán elegir entre varias opciones a la hora de ver los contenidos de sus canales desde el propio reproductor, pues no siempre se contará con una conexión deseada.

opengaleria Galeria: Las mejores ofertas de primavera de GOG Ver las 19 imágenes
1 / 19

Las mejores ofertas de primavera de GOG

The Witcher III Game of the Year. Uno de los mejores juegos de rol de los últimos años con casi 140 horas de lugares que explorar, gente que conocer y monstruos que derrotar. La edición juego del año tiene una rebaja del 40%: cuesta 29,99 euros.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad