Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twitch hace más fácil ganar dinero con sus nuevos requisitos

Nuevo programa de afiliación

Actualizado a

Twitch crea un nuevo programa de afiliación para 2017

La plataforma de streaming de videojuegos por excelencia en la actualidad, Twitch, ha presentado su nuevo programa de afiliación de cara a este primer semestre de 2017 con el objetivo de ponerle más fáciles las cosas a los neófitos y los canales pequeños. A partir de ahora, los nuevos requisitos son menos exigentes con aquellos usuarios con mejor seguidores, generando así ingresos con más facilidad y aumentando su audiencia de manera orgánica con menos dificultades.

Los requisitos que se implantarán a partir de ahora tienen como base haber retransmitido un mínimo de 500 minutos de partidas durante el último mes natural, además de contar con una media de tres espectadores simultáneos. Debes tener, asimismo, mínimo 50 seguidores para poder afiliarte.

Eso sí, hay que recalcar que por el momento será la propia Twitch quien discriminará qué canales forman parte del nuevo sistema de afiliación, así que no será algo automático sino que se valorará cada caso. “El nuevo programa permite que los streamers comiencen a ganar dinero en Twitch al mismo tiempo que hacen crecer su audiencia, y garantiza que se disminuya la gran diferencia entre los canales emergentes y los Twitch Partner (los grandes)”.

Ampliar