Skip to main content
Publicidad

Twitch expulsa a esta streamer por enseñar cacho

publicidad

Twitch expulsa a una streamer por polémica 

La política de contenidos de Twitch se está volviendo especialmente dura de un tiempo a esta parte para proteger a los espectadores de contenidos inapropiados como los desnudos y los comentarios soeces sobre temas polémicos.

Este mes de abril se ha producido una nueva polémica de la mano de la streamer LegendaryLea, cuyas palabras suelen generar debate en la comunidad de la plataforma de vídeo. Acaba de ser expulsada durante 30 días del servicio.

¿Las razones? Dos. La primera fue enseñar su vagina durante un directo con un movimiento sugerente para sus seguidores donde no parece muy preocupada por lo que acaba de mostrar a la cámara en plena rentransmisión.

La segunda causa es su comentario sobre los niños con cáncer realizado durante un streaming en el que por sus venas corría más alcohol del necesario. LegendaryLea aseguró que estos enfermos "se merecen la muerte".

Twitch está siendo especialmente tajante con las vestimentas en los streaming. De un tiempo a esta parte prohíbe cualquier tipo de desnudo parcial o ropa excesivamente sugerente, elementos comunes en los últimos años.

11850181_911128739003462_2072844511_n.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad