Skip to main content
Publicidad

Twitch banea streams de una serie de juegos de temática homosexual

publicidad

Radiator 2 baneado de Twitch

Robert Yang, creador del polémico título conocido como Cobra Club −el cual nos proponía compartir fotografías de los genitales del protagonista en redes sociales ficticias−, publicaba recientemente en Steam una serie de videojuegos remasterizados de temática homosexual. Aunque no ha saltado la polémica hasta que han llegado los streams a través de Twitch, plataforma que ha baneado por completo cualquier contenido relacionado con Radiator 2.

Según su creador, “la situación es humillante y deshumanizadora”, más si tenemos en cuenta que dichos minijuegos no muestran ningún tipo de imagen sexual explícita o de desnudez. Y es que Twitch no ha ha dado ningún tipo de explicación a la retirada de streams de Radiator 2; simplemente, lo han prohibido.

El propio Yang argumenta a través de su blog, “¿qué es demasiado gay o qué es demasiado sexual para Twitch? No tengo la menor idea y ese es el mayor problema. Twitch nunca se justifica. Los juegos de Radiator 2 han protagonizado artículos de prensa, entrevistas, eventos y vídeos virales y se retransmitían sin problema por Twitch. Pero con este movimiento han baneado básicamente todo lo que he hecho. Ahora no tengo espacio como creador”, concluye Yang.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad