Skip to main content
Publicidad

TVE usa el símbolo Rebelde de Battlefront como logo del ISIS

publicidad

 

Tras los desgraciados atentados que sufrió el pasado viernes el pueblo parisino, la actualidad de la televisión está copada por programas acerca de lo que va ocurriendo en la capital francesa, así como debates, charlas y tertulias sobre el terrorismo yihadista y lo que debería hacerse o no para combatirlo.

El problema de todo esto es que, en la televisión a veces se cometen errores, metidas de pata que no son la primera vez que se producen confundiendo diversos logos o símbolos de videojuegos o de sagas de ciencia ficción por los usados por estas organizaciones terroristas.

En esta ocasión la papeleta le toco a TVE que usó, durante la retransmisión en el programa “A la Carta” el logo de la Alianza Rebelde de Star Wars que podemos ver habitualmente en Battlefront, como símbolo del grupo terrorista Al Qaeda, en un esquema en el que el presentador Jota Abril, pretendía explicar la evolución del ISIS y su relación con este grupo terrorista. Un error que se convirtió en viral en poco tiempo en las RRSS y por el que Jota ya ha pedido disculpas publicamente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad