Skip to main content
Publicidad

Tutorial: ¿Cómo transferir los datos de PS4 a una PS4 Pro?

publicidad

Si compras una PS4 Pro, aprende a transferir fácilmente tus datos

El próximo 10 de noviembre llega a las tiendas PS4 Pro, el nuevo modelo vitaminado de la actual plataforma doméstica de Sony con la que pretenden mantener con vida la presente generación de consolas más tiempo del que asumíamos. Así pues, son muchos los usuarios que o bien comprarán por primera vez una PS4 en su modelo Pro o decidirán apostar por vender su actual PlayStation 4 y hacerse con la mencionada versión. ¿Cómo puedo transferir los datos de una a otra? Es más sencillo de lo que parece.

Estamos ante una de las dudas más frecuentes de los usuarios a estas alturas, y es algo lógico teniendo en cuenta que podemos perder todas nuestras compras e información si no lo hacemos como es debido. Sin embargo, lo único que tenemos que hacer es seguir los siguientes pasos cuando hayamos iniciado nuestra PS4 Pro:

ps4-pro-mando-ds4.jpg Captura de pantalla

Guía: cómo transferir mis datos de PS4 a PS4 Pro en 5 pasos

  • Una vez activada nuestra cuenta de PS4 nos dirigimos al menú de opciones y configuración de PS4 Pro y pinchamos en “Transferir datos desde otra PS4”.
  • Tras varios segundos de espera, la propia PS4 notificará sobre aquellos datos que sí se pueden transferir y aquellos que no basándose la información alojada en nuestra cuenta de PSN. Entre los datos que sí se transferirán encontramos las partidas guardadas, capturas de pantall y vídeo, juegos y usuarios creados.
  • El siguiente paso consiste en conectar al mismo tiempo PS4 Pro y nuestra antigua PS4 a un mismo router de Internet a través de cable ethernet, no sirve conexión inalámbrica.
  • Una vez se hayan identificado ambas consolas tendremos que seleccionar de manera manual qué queremos transferir a PS4 Pro y qué no desde la PS4 original.
  • Finalmente, pinchamos en iniciar transferencia. Tus datos habrán migrado a tu nueva Ps4 Pro en cuestión de minutos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad