Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tus recuerdos de Skyrim se hacen plastilina

Bethesda publica un vídeo stopmotion realizado por Lee Hardcastle. Comparativa: Skyrim PS4 vs PS3 Limita el espacio dedicado a mods

Actualizado a

Fus-Ro-Dah de plastilina

Bethesda Softworks ha publicado, con objeto de promocionar el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, un vídeo donde se apela a los recuerdos de las aventuras del jugador de Skyrim y a cómo estas le hacían desconectar del trabajo y otros tantos problemas de la vida. 

Lo curioso del vídeo es que está realizado por Lee Hardcastle, un animador británico especializado en stop-motion que cuenta en su currículum con uno de los mejores cortos de The ABC's of Death (Hardcastle está especializado en el gore) y el videoclip de la canción BLVCK MVGIC de Kill The Noise. 

Por otro lado, Bethesda está sorteando, a través de la cuenta de Twitter e Instagram de The Elder Scrolls, una Xbox One S y una PlayStation 4 Pro edición especial Skyrim con motivo del inminente lanzamiento del juego. 

Ampliar

The Elder Scrolls V: Special Edition sale este viernes 28 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One con la posibilidad de usar mods (aunque con algunas restricciones); puedes ver las diferencias entre el juego de 2011 y esta nueva versión en esta comparativa

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition