Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Turtle Rock lanza una nueva campaña para Left 4 Dead

Los desarrolladores de Left 4 Dead lanzan una campaña inacabada que nunca vio la luz. Turtle Rock dejará de apoyar Evolve Valve tuvo una "importante contribución" en L4D

Actualizado a
Ampliar

"Dam It" es la nueva campaña de Left 4 Dead 

Aunque han pasado ya ocho años desde el lanzamiento de Left 4 Dead, la comunidad de modders sigue relativamente activa con el juego (aunque más con su secuela). Lo que sí es extraño es que la propia desarrolladora del título original lance ahora una nueva campaña

Se trata de "Dam It", que une los niveles "Dead Air" y "Blood Harvest" y añade dos mapas del modo supervivencia. Sin embargo, los niveles no están completamente acabados y tienen algunos fallos como zombis que no son alertados o la aparición de estos; podéis ver todos estos fallos, que se solucionarán más tarde, aquí.

"Dam It" solo está disponible en la versión de PC de Left 4 Dead y podéis descargarlo en este enlace. Es el primer anuncio de Turtle Rock Studios desde que el 26 de octubre comunicara que dejaba de trabajar en Evolve para ponerse con otros proyectos. 

Left 4 Dead

  • PC
  • 360
  • Acción
Los creadores de Counter-Strike quiere ahora revolucionar los juegos multijugador cooperativos con este título que usa el engine Source y su tecnología de inteligencia artificial en su versión 2.
Carátula de Left 4 Dead
8.5