Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Turn 10 Studios no quiere reciclar contenido en Forza 5 como Gran Turismo 6

La desarrolladora quiere que la licencia sea la más seguida en el género. Más coches con el Season Pass Impresiones con el simulador

Actualizado a

Sin mencionar nombres, pero de forma más que directa, Turn 10 ha aludido al reciente anuncio de Polyphony con la lista de coches y pistas de Gran Turismo 6, señalando que "Queremos ser el estandar de la próxima generación. Nuestra meta no es traer de vuelta contenido antiguo".

200 coches en vez de los 500 de Forza 4. 14 pistas en vez de las 26 anteriores. Puede que en cifras todo suponga una reducción de una entrega a otra, pero todo obedece a la intención de sus creadores de brindar un gran nivel de detalle.

Por el camino se quedan pistas como Suzuka, Infineon Raceway y Nurburgring: "Algunas necesitaban una pequeña actualización, y otras un update considerable", ya fuese por cambios en el trazado como Silverstone, o porque "fueron capturados de forma muy pobre y la tecnología ha progresado". Ahora correremos por Spa Francorchamps, del gran premio de Bélgica por ejemplo.

Forza 5 tendrá un Pase de Temporada dedicado a ofrecer 60 coches nuevos durante los próximos meses. El FORZA 5 Car Pass brindará a los jugadores del simulador seis paquetes de coches adicionales incluidos en el modo  Vista. Cada uno de estos paquetes se podrá comprar también por separado, aunque como es habitual pagando el pase en un solo bloque se consiguen descuentos sobre el precio total.

Aunque algunos como el LaFerrari tendremos que pagar por el después del DLC con dinero in-game para poder obtenerlo en el juego, una decisión que "ayuda al equilibrio de la economía del juego" según Turn 10.

Forza Motorsport 5

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 5, desarrollado por Turn 10 y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la quinta entrega de la saga de simulación de conducción Forza. Forza Motorsport 5 es la fantasía de coches definitiva, que solo ha podido hacerse realidad en Xbox One. Un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 jugadores, partidas basadas en la nube y cientos de coches perfectamente recreados se dan cita en Forza Motorsport 5, donde se conducen los sueños.

Carátula de Forza Motorsport 5
8.7