Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Turn 10: FORZA 5 "utiliza el cien por cien de Xbox One"

Trabajan mano a mano con Microsoft. Vídeo: Gameplay oficial del simulador Descubre la lista de coches incluidos

Actualizado a

Dan Greenawalt de Turn 10 Studios, desarrolladora de la serie FORZA, cree que el nuevo FORZA Motorsport 5 exprime al cien por cien la capacidad de la nueva Xbox One. Tanto la consola como el juego llegarán a las tiendas en noviembre.

En sus propias palabras:"Estar ahí a la vez que el lanzamiento de la consola significa que tanto nuestro equipos como ellos tienen que trabajar de la mano. Se puede decir que estamos probando el OS de muchas maneras, investigando la arquitectura. Es un buen acuerdo".

A pesar de marcar el porcentaje redondo, Greenawalt anota que lo que importa no es usar o no toda la potencia, sino saber optimizar los recursos para sacarle el máximo partido al rendimiento, algo que se consigue "con el paso de los años".

Forza Motorsport 5

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 5, desarrollado por Turn 10 y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la quinta entrega de la saga de simulación de conducción Forza. Forza Motorsport 5 es la fantasía de coches definitiva, que solo ha podido hacerse realidad en Xbox One. Un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 jugadores, partidas basadas en la nube y cientos de coches perfectamente recreados se dan cita en Forza Motorsport 5, donde se conducen los sueños.

Carátula de Forza Motorsport 5
8.7