Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Turing Phone, el smartphone indestructible

Y el más seguro del mundo.

Actualizado a

En el pasado nos hemos hecho eco de smartphones que presumían de ser los más seguros del mundo; pues bien, desde Turing Robotic Industries quieren llegar más lejos con el terminal más resistente y protegido a nivel de seguridad de cuantos han existido hasta el momento. Y no es otro que el Turing Phone.

Así, gracias al material de su carcasa, presume de tener una resistencia estructural superior a la del acero o el titanio. Y todo gracias a un material conocido como liquidmorphium, una aleación de cobre, aluminio, níquel, plata y circonio, casi nada. Por otro lado, tiene un software especial de seguridad que, según sus creadores, es totalmente seguro frente a cualquier amenaza hacker.

A nivel de hardware no es tan sorprendente, con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con protección Gorilla Glass 4, chip Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles, batería de 3.000 mAh y lector de huellas dactilares, evidentemente. Tendrá un precio de unos 550 euros y podrá reservarse a través de su página web a partir del 31 de julio.

Ampliar