Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tulga Games garantiza el futuro de Horizons

El juego de rol multijugador masivo tiene cuerda para rato tras la subasta judicial.

Actualizado a

El futuro del juego de rol multijugador masivo Horizons se oscureció cuando sus creadores, Artifact Entertainment, se declararon en bancarrota. Esta semana la juez de Arizona encargada del caso aprobó la compra de los activos de Artifact por parte de Tulga Games, entre ellos Horizons.

Tras el anuncio público de la decisión del tribunal, el directivo de Tulga Games Chris Tulumello comentó: "Estoy muy contento de que la oferta de Tulga Games haya sido aceptada y aprobada por el tribunal. Nuestra oferta ofrecía un camino posible para mantener la franquicia Horizons mientras desarrollamos nuevos juegos multijugador masivos online. Pocas empresas pueden mejorar una tecnología que funciona y que permite a muchos usuarios concurrentes jugar en un mundo persistente. Yo creo mucho en lo que los arquitectos en tecnología de Artificat han logrado. Trabajar con el equipo para delinear una vía de futuro tanto para el juego como para la empresa es nuestra mayor prioridad. Todos los activos de esta venta son potentes y valiosos."

El directivo se acordó también de los usuarios de Horizons: "Los fans y suscriptores de Horizons denunciaron que la indecisión de Artifact le empujó a declararse voluntariamente en bancarrota les preocupaba. Ellos querían saber lo que el futuro les traería, yo puedo ver con claridad que el futuro es brillante. Yo, junto con todos los recursos de Tulga Games, estamos comprometidos con la historia a largo plazo de este maravilloso producto."

Horizons: Empire of Istaria

  • PC
  • RPG
Artifact Entertainment apuesta fuerte por este juego de rol multijugador masivo.
Carátula de Horizons: Empire of Istaria
8