Skip to main content
Publicidad

Tu VISA corre peligro en World of Warcraft con los micropagos

publicidad

World of Warcraft sí tendrá micropagos in-game. Blizzard ha confirmado a través del community manager Bashiok que el MMO comenzará a ofrecer micropagos in game, aunque con sistemas diferentes en función de los mercados.

La compañía californiana presentará una tienda in-game completa en los mercados asiáticos, donde se podrán compar elementos que ayudarán al jugador a avanzar en el multijugador masivo. En Occidente, la tienda se limitará a extras.

"Para aquellos jugadores que están interesados en extras como las mascotas o las monturas, los beneficios de una tienda in-game están claros. Creemos que se apreciará la posibilidad de realizar compras sin tener que salir del juego", explican.

Hasta ahora, la única forma de realizar compras en el juego era desde la tienda de Blizzard a través de la página web. Con este sistema, las compras se podrán realizar directamente desde Azeroth sin abandonar la partida.

La primera tienda in-game se implementará en los Reinos de Prueba de World of Warcraft para que los jugadores ayuden a ajustar el enfoque que la compañía debe dar a este nuevo servicio, ya que "todavía es pronto" para sacar conclusiones.

World of Warcraft sigue siendo un título que requiere el pago de cuotas mensuales para jugar, a pesar de que inició una modalidad free-to-play que permite jugar con tu personaje hasta alcanzar el nivel 20.

World of Warcraft: Mists of Pandaria (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad