Skip to main content
Publicidad

Tu smartphone y tablet en tu TV gracias a Chromecast

publicidad

Google ha presentado un nuevo dispositivo llamado Chromecast gracias al cual podremos disfrutar de los contenidos de nuestros smartphones y tablets en nuestro televisor independientemente de su sistema operativo mediante conexión HDMI. Y todo por un precio más que atractivo de 35 dólares.

Así, Chromecast podrá reproducir contenidos de YouTube, Netflix y música de Pandora, además de cualquier contenido que podamos ver vía Google Chrome; además, podremos consultar el correo, pausar la imagen, cambiar el volumen o apagar el televisor desde nuestro smartphone o tablet.

De aspecto y tamaño similares al de un pendrive, se sincroniza con nuestros dispositivos a través de Wi-Fi; incluso es compatible con equipos Windows y Mac a través del navegador Chrome. Con todo, se trata de una dura competencia para el Apple TV, aunque por el momento, Chromecast es mucho más limitado a nivel de reproducción de contenidos. Podrá ser adquirido en Google, Amazon y BestBuy, aunque en unos meses disfrutará de una distribución mucho más amplia a nivel internacional.

Tu smartphone y tablet en tu TV gracias a Chromecast Fotografía

Tu smartphone y tablet en tu TV gracias a Chromecast Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad