Skip to main content
Publicidad

Tu PS4 con Silent Hills instalado cuesta más de 1.000 €

publicidad

La cancelación de Project P. T. la demo descargable gratuita que pretendía dar paso al nuevo Silent Hills, ahora en la basura particular de Konami, puede sacarte de un apuro este mes si eres capaz de vender tu Playstation 4 en plataformas de subastas como eBay.

Los jugadores curiosos que no hayan jugado al título de Konami y que tengan aproximadamente 1.000 euros en el bolsillo ya pueden pujar por consolas usadas con la demo instalada en el disco duro. El contenido desaparece hoy oficialmente de PS Store.

En Silent Hills, el director Guillermo del Toro y el creador de la saga Metal Gear Hideo Kojima tenían previsto realizar un reenfoque de la licencia de terror. Y con una demo que se podía completar en menos de media hora lo habían conseguido.

P. T. se presentó en la pasada Gamescom como teaser del nuevo Silent Hills, cuyo nombre se desvelaba al completar todos los acertijos que se ponían sobre la mesa. Ahora la licencia continuará, pues Konami así lo quiere, pero Silent Hills no verá la luz.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad