Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

¿Tu iPhone 6S se apaga solo? Apple abre un programa de sustitución

Sin coste alguno para el usuario El iPhone 8 en peligro por culpa de Samsung Purga masiva de aplicaciones en la AppStore

Actualizado a
Ampliar

Apple reconoce fallos en las baterías de algunos iPhone 6S

Apple ha abierto un programa de sustitución para los iPhone 6S afectados por un problema con las baterías reconocido por la propia marca de la manzana, terminales que se apagan solos y que se ha convertido en un grave problema para no pocos usuarios.

Según Apple, los terminales afectados corresponden a un número muy reducido de dispositivos iPhone 6S con un número de serie muy concreto, fabricados entre septiembre y octubre de 2015. A pesar de que no representa un riesgo para la seguridad de los usuarios, Apple insiste que debemos llevar nuestro terminal afectado a una Apple Store o un proveedor autorizado para su sustitución.

La marca cambiará la batería sin coste alguno tras comprobar que el número de serie corresponde a la serie afectada por dicho problema. Recientemente, Apple también informaba de los problemas de pantalla del iPhone 6S causados por ciertos golpes del terminal, conocido como “Touch disease”, con un coste de reparación de 167,10 euros.