Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tú eres el elegido en Dragon Ball Xenoverse

Los guionistas no daban para más.

Actualizado a

Tras meses creando incertidumbre con un personaje misterioso cuyo diseño combinaba la chaqueta de Trunks, el pelo de Gohan adulto y la capa de Piccolo, nuevas y desesperantes noticias. Todo eso resultaba tan altamente original que la mayoría de jugadores estábamos en un sin vivir absurdo preguntándonos quién podría ser y a que había venido; Por suerte, al fin Dimps se pronuncia con una revelación que ha dejado a toda la comunidad de internet en estado de shock: “El personaje misterioso eres tú”.

Al más puro estilo del editor del ya desaparecido Dragon Ball Online, podremos recurrir a una personalización completa (dentro de lo que dan de si los diseños de Toriyama) pudiendo ser un humano normal y corriente, un Namekiano o incluso un monstruo chicle de la mismita raza que Bu y todo gracias a Trunks del futuro que nos invoca en una ciudad llamada Toki Toki para que podamos sentirnos participes al intervenir en los hechos ocurridos en esa fantástica historia que tantas infancias ha marcado.

Solo queda pediros que tengáis decencia y cuando viajéis al pasado pidáis a Goku que no haga nunca Dragon Ball GT. El lo entenderá.

Ampliar