Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tu decides el nuevo contenido que saldrá para Sunset Overdrive

Insomniac Games quiere el feedback y el voto de los usuarios. En vídeo: Así queda su controvertido doblaje Sunset Overdrive, lo más gamberro de Xbox

Actualizado a

En un momento en que el feedback de los usuarios es esencial para los desarrolladores de juegos tanto antes como después del lanzamiento de un título, Insomniac Games busca la colaboración de sus seguidores para Sunset Overdrive.

Y lo hace a través de un proceso de votación para que escojamos los nuevos contenidos que queremos ver. Cada dos semanas se abrirá un plazo de votación por el que escoger distintos elementos, ya sea nuevos trajes, armas o incluso cambios en el juego, a través de la opción Sunset TV.

La primera votación será para decidir entre dos personajes, Buck National y Floyd, que se decidirá en dos semanas. El personaje ganador tendrá especial protagonismo en la historia del segundo contenido adicional que saldrá en 2015, además de que recibiremos el traje que lleve de manera gratis en el juego.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2