Skip to main content
Publicidad

TSM, Royal Club, EDG y Samsung White clasificados en el mundial de LoL

publicidad

La fase de grupos A y B ya ha concluído y a pesar de no llevarnos grandes sorpresas sí que ha tenido unos cuantos momentos destacables que no olvidaremos. Como por ejemplo, las jugadas de AHQ, que a pesar de ser un equipo underdog por el que no apostaba nadie ha demostrado tener un gran nivel durante estos cuatro días en los que ocho equipos de distintas regiones se han enfrentado por pasar a cuartos de final.

Las predicciones se han cumplido y Samsung White se ha mostrado implacable. El juego de estos coreanos les ha brindado un 6-0 en este primer capítulo de las Worlds, posicionándolos como el equipo líder de la fase de grupos A y B. Seguido por Royal Club con un 5-1, Team Solo Mid con 4-2 y después por Edward Gaming con un 4-3, SSW se presenta como uno de los favoritos del mundial junto con su tocayo Samsung Blue.

El gran perjudicado de las jornadas ha resultado ser sin duda SK Gaming, que al no poder jugar con Svenskeren debido a su sanción por comportamientos racistas en los servidores de Taipei, perdió los tres primeros partidos de manera aplastante. Su resultado final ha sido un 2-4, imponiéndose a TSM en la última partida dejando entrever así que los americanos muestran un teamplay irregular y que lo van a tener díficil para pasar de Cuartos de Final. ¿Por quién apostáis para la siguiente fase del mundial?

cs_bg_champions.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad