Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

TSM, LMQ y Cloud9 irán a las Worlds de League of Legends

Hoy se jugará la final de NA entre Cloud9 y TSM.

Actualizado a

Otra edición del evento PAX arrancaba este 29 de agosto en Seattle, Washington. Como todos sabéis, PAX es un festival conocido a escala mundial que reúne a celebridades y marcas del mundo geek y la industria del videojuego. Al igual que Gamescom, no sólo se trata de una galería de cara al público, sino también de una oportunidad para hacer anuncios importantes y celebrar campeonatos.

Los playoffs de la LCS NA se celebran este año allí, y han reunido a miles de fans de League of Legends que se han acercado para ver a los mejores equipos  enfrentarse por acudir a las Worlds y obtener los primeros puestos en el split de verano. Aunque las finales aún no se han disputado, pues el partido entre TSM y Cloud 9 está programado para hoy a las 21:00 (hora peninsular), los representantes en las Worlds están confirmados.

TSM, Cloud 9 y los asiáticos LMQ han sido los tres afortunados que han conseguido la victoria y un pase para las Worlds. Curse y CLG se han quedado tristemente por detrás a pesar de los duros esfuerzos que ambos equipos realizaron durante las últimas semanas. De hecho el ad carry de CLG, Doublelift, dejaba caer por las redes sociales que tras haber dado su máximo, estaría considerando retirarse como jugador profesional. Además, no olvidemos la multa que cayó sobre su equipo tras el uso indebido compartido de cuentas durante la semana que el club fue a entrenar a Corea.

Recordad que esta noche podréis ver la gran final americana en el canal de Riot Games y ESL en Twitch.tv, tanto en castellano como en inglés. ¿Podrán los americanos y europeos hacer frente este año a los equipos asiáticos?

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5