Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trucos Zelda: Breath of the Wild: ¿Cómo conseguir el escudo Hyliano?

Guía completa del juego Análisis Zelda: BotW Zelda: BotW tiene 36 dieces en Metacritic

Actualizado a
Ampliar

El escudo Hyliano, a tu alcance en Zelda: Breath of the Wild

Seguramente muchos de vosotros tiene todavía un equipamiento no demasiado desarrollado y útil en Zelda: Breath of the Wild, pues son escasos los días desde el lanzamiento de este título tan denso y con tanto contenido. Uno de los objetos más deseados es el escudo Hyliano: hoy os explicamos cómo conseguirlo.

Lo cierto es que para conseguirlo tampoco tiene mucha complejidad, por lo que tomad nota porque se trata del mejor escudo del juego al ser completamente irrompible, algo que agradeceremos por comodidad y economía.

Este escudo se encuentra escondido en el Castillo de Hyrule, en una mazmorra que se encuentra bajo tierra, justo en la zona norte del centro de Hyrule. De este modo, nos dirigimos al Castillo de Hyrule y bajamos hasta la zona inferior por unos cuantos niveles (es decir, ir bajando poco a poco buscando el camino que nos permita descender).

Por el camino habrá que derrotar al jefe Stalnox, un esqueleto gigante que puede darnos más de un problema. No obstante, una vez derrotado (disparándole flechas a su ojo) aparecerá un gran cofre en el que se esconde el ansiado escudo Hyliano. Así de “fácil”. Puedes consultar nuestra guía y demás trucos aquí.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10