Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trucos: Un bug permite clonar ítems en el nuevo Prey

Gracias a un error de programación

Actualizado a

Un error de programación permite clonar objetos en Prey

Pocos días después de su lanzamiento, varios jugadores han descubierto cómo clonar ítems en el nuevo Prey, el título de Bethesda y Arkane Studios. Para poder acceder a este truco, que se debe a un error de programación en el juego, es necesario haber superado los primeros compases de la aventura –aproximadamente en la segundo hora de juego-.

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la oficina de Morgan Yu, lugar donde tendremos que conseguir el Recycler, ítem imprescindible para la activación del truco de la clonación de objetos.

En el siguiente vídeo podéis ver con detalle cómo se activa y procede a este glitch, que como cualquier otro exploit existente en títulos de la actualidad, es de esperar que Bethesda lance pronto un parche que corrija este problema y cualquier otro que pueda suceder.

Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5