Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trucos Resident Evil 7: ¿Cómo conseguir munición infinita?

No te preocupes por derrochar balas El primer DLC de Resident Evil 7 llega el 31 de enero Comparativa gráfica PS4 vs Xbox One

Actualizado a

Resident Evil 7 y la munición infinita, te lo explicamos

Si todavía no te has enterado, Resident Evil 7 está ya a la venta en todo el mundo; ayer por la tarde estuvimos jugando la primera hora y media en MeriStation, y poco a poco son muchos los jugadores que han terminado la aventura de Capcom por primera vez. Pero este título ha de ser completado en varias ocasiones para conocerlo todo y desbloquear la totalidad de ítems y desbloqueables disponibles. Hoy os explicamos cómo conseguir munición infinita.

A pesar de que se trate de un truco que arruina en nuestra opinión la esencia de un título como Residente Evil 7, de naturaleza Survival Horror, os vamos a explicar cómo hacer para que la munición no sea un problema y podamos derrochar balas a diestro y siniestro.

¿Cómo conseguir munición infinita? Tan simple –o complejo, según se mire- como completar el juego en dificultad Manicomio. Un porcentaje muy bajo de jugadores han conseguido terminar el título en este grado de dificultad, pero todo es intentarlo.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9