Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trucos Resident Evil 7: ¿Cómo conseguir las gafas de Rayos-X?

Unas gafas para ver todo lo que se esconde a nuestro alrededor Convierten a primera persona el Resident Evil original con un mod ¿Es lo que esperábamos?

Actualizado a

Nuevos trucos para Resident Evil 7

Resident Evil 7 está ya disponible en todo el mundo, y ahora que miles de jugadores están inmersos en la nueva aventura de Capcom para la actual generación de consolas, seguramente muchos estén ya completando por primera vez la obra, que dura aproximadamente 10 ó 12 horas dependiendo de las habilidades de cada cual.

Es por ello que, avisando que la siguiente información puede ser considerada spoiler, hemos decidido compartir algunos de los trucos del juego. En esta ocasión, os contamos cómo conseguir unas gafas que nos permiten ver todos los ítems que están a nuestro alrededor. ¿Cómo conseguir las gafas de Rayos-X en Resident Evil 7?

Lo único que tienes que hacer es completar por primera vez el juego completo, pero en dificultad fácil o normal. Hecho esto, podrás empezar a utilizar las gafas de Rayos-X e intentar pasarte el juego en dificultades más altas.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9