Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trucos Resident Evil 7: ¿cómo conseguir la sierra circular?

El arma más poderosa del juego. Comparan Resident Evil 7 en PS4 contra PS4 Pro Resident Evil 7, Análisis

Actualizado a

La sierra circular, un arma con munición infinita

Resident Evil 7 está ya disponible en todo el mundo y está cosechando unas críticas realmente buenas. Ayer publicamos nuestro análisis y le dedicamos un programa íntegro en el MeriPodcast, pues no podemos hacer otra cosa que quitarnos el sombrero ante el trabajo de Capcom. Y como en todo buen Resident Evil, hay bastantes trucos por ahí que merece la pena conocer. Hoy os traemos la sierra circular, el arma más poderosa del juego.

¿Cómo conseguimos la sierra circular? En primer lugar, decir que este arma, además de ser la más eficaz de toda la obra, también cuenta con munición infinita, lo cual es un alivio para aquellos que quieran ir por ahí sin preocuparse de soltar el gatillo.

Para hacerse con ella es tan sencillo (según cómo se mire) como completar la aventura principal en cualquier dificultad en menos de 4 horas. Esto, sobre el papel, es muy complejo, aunque ayer vimos a un jugador terminándolo en poco más de dos horas.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9