Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trucos Pokémon Sol y Luna: Guía con todos los códigos QR

Completa la Pokédex en un santiamén Cuidado: Un glitch corrompe tu partida en Pokémon Sol y Luna Oficial: Ditto ya está disponible en Pokémon GO

Actualizado a

Escanea los códigos QR para completar fácilmente la Pokédex

Pokémon Sol y Luna se ponen hoy a la venta en Europa, y de las 802 criaturas que componen ahora mismo la Pokédex Nacional (la que incluye todas las criaturas existentes hasta la fecha), son 300 las que se pueden encontrar en estos momentos en las inmediaciones de Alola. No obstante, queremos que podáis encontrar la localización de todas esas criaturas fácilmente, por lo que aquí os dejamos una guía visual para ello.

En concreto, gracias a unos usuarios de Reddit que han recopilado toda la información, os dejamos con los códigos QR de todos los Pokémon capturables en Pokémon Sol y Luna en su forma normal y Shiny (variocolor). Lo único que tenéis que hacer es acceder a la función “Escáner QR” de la pantalla táctil y escanear los códigos en ciernes, que nos registrarán los datos del Pokémon en la Pokédex junto a su localización para capturarlos.

Cabe decir que solo se pueden escanear 10 Pokémon de seguido; si queremos continuar hay que esperar unas horas de tiempo real para que el escáner recupere la “energía” y vuelva a funcionar.  Sin más, aquí tenéis los 472 códigos con las formas normales y las formas Shiny.

482 códigos QR de Sol y Luna

Pokemon Sun / Moon QR Codes

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5