Skip to main content
Publicidad

Trucos Pokémon Sol y Luna: Cómo capturar a Necrozma

publicidad

Necrozma, uno de los Pokémon legendarios de Alola

Pokémon Sol y Luna se ponen hoy a la venta en Europa, lo cual implica que la séptima generación de la saga está ya en el aire y millones de jugadores empezarán su aventura en la región de Alola. Exclusivos para 3DS, Pokémon Sol y Luna incluyen unos cuantos Pokémon Legendarios tras completar la Liga Pokémon, y esta vez queremos mostraros cómo capturar a Necrozma.

Cabe decir que no es recomendable que sigáis leyendo si no habéis terminado la aventura para evitar spoilers, pues este Necrozma es el último Ultraente que tendremos que capturar en las misiones de Handsome (en el postgame). Así pues, para hacernos con el que es uno de los Pokémon con la ratio de captura más bajo de toda la Pokédex, tendremos que ir a la Isla Melemele, concretamente a la Caldera Remota de la Colina Dequilante, y ahí habrá varias zonas con hierba alta.

Nos introducimos en la hierba alta y, teniendo en nuestro equipo a un Pokémon principal con nivel inferior al 75, nos moveremos hasta que aparezca Necrozma. Recomendamos que llevéis numerosas Turno Ball y Ultra Ball si habéis gastado ya la Master Ball.

necrozmas.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad