Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trucos Pokémon Sol y Luna: Cómo capturar a Necrozma

Guía para capturar los legendarios de la región de Alola Cuidado: Un glitch corrompe tu partida en Pokémon Sol y Luna Oficial: Ditto ya está disponible en Pokémon GO

Actualizado a

Necrozma, uno de los Pokémon legendarios de Alola

Pokémon Sol y Luna se ponen hoy a la venta en Europa, lo cual implica que la séptima generación de la saga está ya en el aire y millones de jugadores empezarán su aventura en la región de Alola. Exclusivos para 3DS, Pokémon Sol y Luna incluyen unos cuantos Pokémon Legendarios tras completar la Liga Pokémon, y esta vez queremos mostraros cómo capturar a Necrozma.

Cabe decir que no es recomendable que sigáis leyendo si no habéis terminado la aventura para evitar spoilers, pues este Necrozma es el último Ultraente que tendremos que capturar en las misiones de Handsome (en el postgame). Así pues, para hacernos con el que es uno de los Pokémon con la ratio de captura más bajo de toda la Pokédex, tendremos que ir a la Isla Melemele, concretamente a la Caldera Remota de la Colina Dequilante, y ahí habrá varias zonas con hierba alta.

Nos introducimos en la hierba alta y, teniendo en nuestro equipo a un Pokémon principal con nivel inferior al 75, nos moveremos hasta que aparezca Necrozma. Recomendamos que llevéis numerosas Turno Ball y Ultra Ball si habéis gastado ya la Master Ball.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5