Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Truco Pokémon Sol y Luna: Cómo capturar a Tapu Lele

Os explicamos cómo capturar a una de las criaturas legendarias del juego Pokémon Sol y Luna venden 1.9 millones en 3 días en Japón Pokémon Sol y Luna, ya a la venta en Europa

Actualizado a

Tapu Lele, uno de los 4 Tapu tras ganar la Liga Pokémon

Tal día como hoy se ponen a la venta Pokémon Sol y Luna en Europa, España incluida, y por lo tanto vamos a ir contándoos cómo conseguir completar la Pokédex poco a poco, pues en la región de Alola hay una serie de criaturas que son reamente difícil de encontrar y también de capturar debido a su bajo ratio de captura.

Una de las tres especies más complejas tras completar la Liga Pokémon y ser por ende los campeones de la región de Alola es Tapu Lele, el cual os vamos a explicar dónde se encuentra, a qué nivel y cómo capturarlo.

Ampliar

Tapu Lele: Ruinas de la Vida al nivel 60

Lo primero que tenemos que hacer, como decíamos, es haber completado la Liga Pokémon. Acto seguido, nos dirigimos a la Isla Akala, concretamente a las Ruinas de la Vida. No tiene pérdida, es posiblemente el Tapu más fácil de encontrar.

Una vez dentro y tras haber movido las enormes rocas del lugar, encontraremos tocando el pedestal a un Tapu Lele a nivel 60. Puede aprender movimientos como Furia Natural, Beso Drenaje, Psicorrayo y Campo Psíquico. Al estar en una cueva, lo mejor es usar ataques como Falso Tortazo y dejarle con 1 PS. En ese momento, utilizar una Ultra Ball o una Ocaso Ball. Os iremos explicando cómo capturar a más Pokémon durante los próximos días.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5