Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Truco para escalar infinitamente en Zelda: Breath of the Wild

Olvídate de la resistencia Nintendo Switch rompe récords en Europa El cosplay de Zelda Breath of the Wild que triunfa en la red

Actualizado a
Ampliar

Zelda: Breath of the Wild también tiene trucos caseros

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en uno de los videojuegos mejor valorados de la historia reciente de esta industria, y ahora que el título está a la venta no son pocos los jugadores que estántratando de experimentar para encontrar algún que otro bug o fallo del que aprovecharse.

Los compañeros de GameXplain han encontrado un truco que nos permite escalar montañas de manera infinita, lo cual supone una ayuda realmente considerable al permitirnos decir adiós a la resistencia en cierto sentido. Para realizar este truco de escalada infinita en Breath of the Wild tendremos que hacer lo siguiente:

  • Comenzar a escalar en una montaña, sin importar cuál, pero sí teniendo en cuenta que debe estar en pendiente. 
  • Pulsamos B y mantenemos el stick izquierdo de nuestro mando o Joy-Con hacia arriba.
  • Ahora, Link empezará a desplazarse hacia intentando no caer hasta el suelo.

El timing exacto varía, tal como narra Andre en el vídeo, pero por muy tarde que lo hagamos siempre recuperaremos suficiente estamina como para seguir escalando. En el vídeo podéis ver la explicación con detalle. ¿Conocías este truco de Zelda: Breath of the Wild?

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10