Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Truco para desbloquear todo en Puyo Puyo Tetris inmediatamente

Combinación de botones

Actualizado a
Ampliar

Puyo Puyo Tetris esconde un pequeño truco

Puyo Puyo Tetris tiene contenido que se puede ir desbloqueando en la medida en que vamos avanzando en el Modo Historia para un solo jugador: personajes, skins, voces alternativas, música… Siendo obligatorio completar dicho modo para acceder a ello. Sin embargo, con este código lo obtendremos todo inmediatamente.

Si te interesa conseguir todo el contenido inmediatamente en la versión de Nintendo Switch, toma nota porque esto te interesa:

Pulsa en el menú de inicio: L1 y R1 en primer lugar. Mientras pulsas estos botones, tendrás que pulsar con el resto de dedos esta sucesión de comandos: Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, X, B, Y e Y. El contenido de la tienda sigue siendo accesible por métodos normales; el código se aplica al del Modo Historia.

Tal día como hoy se pone a la venta Puyo Puyo Tetris en PlayStation 4 y Nintendo Switch, un título que resulta especialmente atractivo no solo por juntar dos de los mundos más famosos del género del puzle o por traer por primera vez a Occidente Puyo Puyo, sino porque tenemos una gran variedad de modos de juego tanto online como offline además de poder jugarlo tanto en televisor como en modo portátil en el caso de Nintendo Switch.

Captura de pantalla - fundas_abril_09.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - fundas_abril_09.jpg

Puyo Puyo Tetris

  • NSW
  • PS4
  • Puzle

Tetris y Puyo Puyo de SEGA, dos icónicos juegos de puzles, confluyen para dar lugar a un divertido y rápido juego competitivo como ningún otro. Este título cuenta con ingentes estilos de juego diferentes, desde los modos Adventure y Challenge para un solo jugador hasta los altamente competitivos modos Arcade para hasta cuatro jugadores. En la tienda del juego, los jugadores podrán desbloquear nuevos personajes, apariencias para Puyos y Tetriminos, nuevos fondos y muchas más cosas. También podrás medirte con jugadores de todo el mundo con los modos multijugador online para hasta cuatro jugadores o en los modos Puzzle League y Free Play. Puyo Puyo Tetris está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carátula de Puyo Puyo Tetris
8