Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Truco ARMS: Cómo jugar a la demo en cualquier momento

Limitado al modo calentamiento

Actualizado a

ARMS: Ve practicando de cara al 16 de junio

Si te has quedado con ganas de más tras probar la primera Global Testpounch de ARMS y no quieres esperar al próximo fin de semana, cuando se celebrará la segunda sesión, has de saber que han descubierto un truco para la demo del juego en Nintendo Switch que pasa por alto los horarios de apertura de servidores y nos permite jugar en el momento que quedamos al modo Calentamiento.

Lógicamente, al no estar los servidores abiertos no es posible jugar online, pero de una forma bastante sencilla puedes ponerte a repartir puñetazos en tan solo unos minutos. Para ello, solo hace falta seguir los siguientes pasos:

  1. Enciende tu Nintendo Switch y accede a Configuración del Sistema
  2. Aquí, entra en Internet > Configuración de Internet > Tu Red > Cambiar Configuración
  3. Es aquí donde pincharemos en la Configuración de Proxy, donde habrá que ingresar la dirección del servidor 1.1.1.1 u otra que sea falsa.
  4. Guardamos y abrimos ARMS Global Tespunch
  5. Seleccionamos Partida en Grupo, seleccionamos personaje y… ¡Accedemos al entrenamiento!

Y ya está, ya podemos jugar sin problema al modo entrenamiento el tiempo que deseemos. A través de este enlace puedes acceder a todos los horarios confirmados para la próximo Global Testpunch.

Captura de pantalla - hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8