Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Troll and I llegará a Nintendo Switch en primavera

Un juego de aventura y supervivencia mítico. La edición limitada del nuevo Zelda Muere el cofundador de Nintendo America

Actualizado a

Supervivencia, crafteo, cooperativo y criaturas míticas en Troll and I

Un nuevo juego acaba de confirmarse para Nintendo Switch. Se trata de Troll and I, una mítica aventura de supervivencia que llegará a la consola híbrida de Nintendo en primavera y el 24 de marzo a PS4, Xbox One y PC (solo en formato digital).

Los desarrolladores Spiral House han publicado un nuevo vídeo sobre las mecánicas del juego, donde controlaremos a Troll y a Otto alternando entre ellos. En la zona rural escandinava donde tiene lugar los protagonistas tendrán que enfrentarse a cazadores humanos que quieren acabar con la criatura mítica y también a orcos conocidos como "Ahky", que surgen de las profundidades de la tierra. 

El combate será distinto con cada uno de los personajes. Troll nos permite usar la fuerza bruta y Otto va enfocado a acabar con los enemigos de forma sigilosa. Además, podremos jugar en cooperativo a pantalla partida, controlando cada jugador a uno de los protagonistas.

También habrá habilidades especiales para cada personaje y un sistema de crafteo que tendremos que conocer para sobrevivir en este mítico mundo escandinavo.

Troll and I llegará a Nintendo Switch en primavera y el 24 de marzo a PS4, Xbox One y PC.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar