Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tripwire prepara otro Red Orchestra

Una revista rompe la exclusiva al estudio, que quería esperar un poco más.

Actualizado a

A Tripwire les han reventado el secreto de su nuevo proyecto, Red Orchestra: Heroes of Stalingrad. El estudio no quería hablar del juego hasta después del lanzamiento de Killing Floor, un juego cooperativo que saldrá a la venta el 14 de mayo, pero PC Gamer ha volado por los aires sus planes. El nuevo Red Orchestra usará el Unreal Engine 3, y de momento poco más se conoce sobre él.

El estudio ha explicado en un comunicado oficial: "Sé que muchos de vosotros habéis esperado durante mucho tiempo esta noticia, y estoy muy contento de que por fin podamos confirmar en qué hemos estado trabajando estos últimos tres años. RO:HOS (como lo llamamos nosotros) es real, usa UE3 y es increíble. Acompañadnos mientras nos recuperamos de este anuncio inesperado y en las palabras inmortales de Battlestar Galactica 'todo se revelará'. De momento, no diremos nada más sobre el juego. Dejaremos que el artículo hable por sí mismo."

Red Orchestra: Ostfront 41-45

  • PC
  • Acción
El engine Unreal 2.5 nos traslada al frente ruso en plena Segunda Guerra Mundial. En este título los jugadores podrán elegir entre infantería y vehículos para enfrentarse en más de 12 mapas ambientados en escenarios reales.
Carátula de Red Orchestra: Ostfront 41-45
8.5